Avisos legales

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página web www.fundacioncampuslinares.es que la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares con CIF número Q-XXXXXXXX-X, pone a disposición de los usuarios de Internet:

Dirección: Campus Las Lagunillas, s/n - Edificio Rectorado

Propiedad intelectual e Industrial:

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de dicha fundación.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares reconoce, a favor de sus titulares los correspondientes, derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación, a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la web así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contenidos:

Esta web contiene materiales preparados por la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares, con carácter informativo u orientativo, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin previo aviso.

La documentación insertada puede no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual. La Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga. Aconsejamos, la consulta de los boletines o diarios oficiales, así como las fuentes informativas de las cuales se hayan obtenido las noticias.

Los enlaces que contiene esta página web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web de terceros sobre las que la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares no ejerce ningún tipo de control ni responde de los contenidos y estado de las webs de enlace.

La Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, de manera que no responde por los daños y perjuicios que estos elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.

Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros no autorizados.

Producido por Euromedia Grupo