Infraestructuras, zonas verdes y dotaciones




El Campus Científico-Tecnológico de Linares dispondrá de las más avanzadas infraestructuras y equipamientos, tanto en telecomunicaciones, como en abastecimiento, saneamiento y suministro eléctrico.

La urbanización del recinto contempla un reparto equilibrado y sostenible entre edificaciones y zonas libres, planteándose como un entramado de edificios rodeados de zonas verdes y zonas de descanso.


Infraestructuras

En telecomunicaciones, el Campus dispondrá de infraestructura de cableado para servicios de telecomunicaciones tecnológicamente avanzados; equipamiento para ofrecer servicios de datos sobre red IP; sistema de vigilancia de circuito cerrado de televisión en todo el Campus; equipamiento de telefonía IP; y equipamiento para el establecimiento de una red Wifi con objeto de disponer de conectividad móvil de acceso a Internet.

En materia energética, se emplearán sistemas eficientes en el uso de la energía, de manera que las necesidades de potencia sean menores que en los sistemas tradicionales.


Zonas verdes

La ordenación del Campus Científico-Tecnológico de Linares ha contemplado unos jardines en los que se utiliza vegetación similar al paisaje existente, potenciando aquellas especies de crecimiento rápido.

Estas zonas ajardinadas propiciarán la presencia de fauna, especialmente de aves, en un entorno que busca la integración arquitectónica de las edificaciones.






L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          



Producido por Euromedia Grupo