Suscríbase a nuestro boletín
Para recibir nuestro boletín, introduzca su e-mail en el campo que aparece a continuación

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con objeto de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares le informa de que sus datos personales quedan incorporados a los ficheros de datos de carácter personal de su propiedad, para la prestación de servicios por parte de la misma, para lo cual, usted, como titular de los datos, da su consentimiento y autorización. La finalidad es la de poderle remitir información sobre noticias, actividades y servicios relacionados con la fundación.

El Responsable del mencionado fichero es la Fundación Campus Científico-Tecnológico de Linares y su dirección Campus Las Lagunillas, s/n. Edificio Rectorado. 23700 Linares (Jaén), a la cual usted podrá remitir un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Producido por Euromedia Grupo